Viernes 10 de diciembre de 2010, 9:15 a.m., Bozco Populis en entrevista exclusiva con la ciber celebridad KMouseUltra. República de la Nación.
“Si la puerta del piso se cierra con un sutil ‘click’, tendré que aceitarla de nuevo o de lo contrario mis compañeros de piso podrían quejarse. A continuación me quito los zapatos y camino de puntillas por el piso de parqué hasta llegar a mi cuarto. Acomodo los zapatos en el closet, seleccionó mi atuendo del próximo día y me pongo cómodo.” Opuesto a la creencia popular, la ciber-personalidad conocida como KMouseUltra confiesa ser un poco tímido en su vida cotidiana.
En los algunos foros y redes sociales se le acusa de ser un libertino, un terrorista de la moralidad y el vivo ejemplo de la decadencia, por mencionar algunos ejemplos. Y él, ¿qué tiene que decir al respecto? “Soy el heraldo de Nueva Sodoma - dice con orgullo. Represento a todos aquell@s que padecemos discriminación en nuestra vida diaria por quienes somos y por nuestros gustos. No está bien, pero el mundo laboral tiene sus reglas y, nos guste o no, tenemos que adherirnos a ellas. Pero aquí – refiriéndose a su conjunto de espacios cibernéticos conocido como la red KMouseUltra - yo hago las reglas y nadie puede impedirlo.”
La Legión Moralista de Ultra Derecha intentó en dos ocasiones sabotear a KMouseUltra sin éxito alguno. La primera vez intentaron censurar el contenido de los sitios que la polémica celebridad promueve, pero sus intentos toparon con un muro legal. “No transgredimos ninguna legislación vigente. Todos los miembros de nuestras redes sobrepasan los 21, en todos los sentidos. Y si hay alguno que no, entonces ese individuo es culpable de fraude, nosotros hacemos lo posible por garantizar la edad e identidad de nuestros usuarios.” En los sitios de la red KMouseUltra, previo a la presentación de cualquier contenido, se advierte a los internautas sobre lo que se pueden encontrar allí dentro y tienen que seleccionar si ‘Sí’ o ‘No’ están de acuerdo. De optar por la negativa, los usuarios son dirigidos a la página principal de la Legión Moralista de Ultra Derecha.
En una segunda ocasión un grupo de hackers fue contratado por la Legión Moralista de Ultra Derecha (aunque dicha organización siempre negó este hecho), para deshabilitar los servidores de la difamada red. Al final del día, fueron los servidores de la Legión Moralista de Ultra Derecha, quienes fueron infiltrados. Fotos y videos de algunos integrantes de ésta organización en actos comprometedores y poco moralistas reemplazaron el contenido tradicional del sitio. En lugar del video de bienvenida tradicional, los atacantes colocaron un fragmento de la película Pulp Fiction donde citan el pasaje 25.17 de Ezequiel. Es una gran película – dice KMouseUltra entre risas. El director de la película Quentin Tarantino, niega cualquier relación con el incidente aunque admite conocer y simpatizar con la causa de la ciber estrella. La Legión Moralista de Ultra Derecha rápido apunto a KMouseUltra como responsable del ataque, él tan sólo negó tener conocimiento de lo ocurrido y por lo tanto de estar involucrado. “La única forma en que yo incitara semejante acción sería si sintiera que ellos me arriman el camarón sin permiso y eso no ha sucedido.”
KMouseUltra y sus afiliados solo piden que se les respete. “Es irónico como nos condenan por ser sinceros con nuestros gustos y preferencias. Si a mí me gusta que me (censurado) mientras estoy (censurado) y me (censurado) el (censurado); eso es lo que a mí me gusta y lo comparto con aquellos que tienen gustos semejantes. Ellos - los moralistas - entran a nuestras páginas por volición propia, posiblemente se excitan y masturban un par de veces mientras nos ven hacer lo nuestro y pasada la emoción nos condenan por lo que hacemos.”
Aquél que es nombrado como El Sade Postmoderno a manera de insulto y elogio recuerda a sus seguidores y atacantes por igual con su distintiva sonrisa que “todo va siempre y cuando todos los involucrados estén explícitamente de acuerdo y todos estén en condiciones legales para tomar la decisión”. La diferencia entre los sitios de prostitución y la red KMouseUltra es la posición. Los primeros siguen una filosofía capitalista, dónde el contenido se mira cómo click por dólar, e incurren en prácticas que rayan o sobrepasan el límite de la legalidad. La red KMouseUltra se rige por una filosofía de placer, no nos interesa capitalizar nuestro contenido y ese es el secreto de la fortaleza y éxito de nuestra posición.
A manera de despedida comenta con su picaresca sonrisa distintiva: “Mañana por la mañana regresaré a ser un oficinista obediente y tímido, pero por esta noche iré más allá que ayer, a lo mejor en un sauna, a lo mejor de forma virtual. ¿Por qué? Porque soy KMouseUltra y aquí yo establezco el límite.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario